Sobre SIGRA Medical

Simón Gracia, Agente Comercial y Distribuidor de Pegisdan S.R.L., Hersill S.L. y GCE Ibérica S.L. Empresas de industria sanitaria.

 

  • Comercial profesional con amplia y acreditada trayectoria en el Sector Sanitario en Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla.

  • Especialista en la Comercialización y en la Gestión del negocio de Gases Medicinales, Terapias Respiratorias Domiciliarias, Instalaciones de gases medicinales, equipamientos médicos y material sanitario.

  • Experto en el reclutamiento, formación y dirección de equipos comerciales directos así como externos; distribuidores y agentes.

  • Experto en el desarrollo del trabajo comercial a todos los niveles, desde las bases hasta las direcciones hospitalarias y órganos centrales del Sistema Sanitario, así como las unidades de gestión clínica y empresas constructoras de hospitales.

 

 

1/3

"Serio, profesional,resolutivo y sobre todo siempre dispuesto a colaborar mañana tardes y noche, es capaz de resolver un problema con imaginación y conocimiento. Trabajar con el mas de 25 años ha sido una experiencia muy satisfactoria, hemos creado y mejorado las instalaciones de gases del hospital realizando innovaciones y nuevos servicios" 

Antonio Navarro - Jefe Mantenimiento Hospital Puerto Real

 

"La profesionalidad de Simón Gracia, así como su conocimiento de los productos y el mercado sanitario, le hacen valedor de la total confianza de todos aquellos que hemos trabajado y continuamos trabajando en estrecha relación con él" 

Fernando Benavente - Director Técnico y Marketing  Tesidel Ibérica

 

Dirección

Calle París 24

San Juan de Aznalfarache, 41920 Sevilla 

Teléfono

(+34) 607 893 022

 

  • LinkedIn App Icon